Me propuse recorrer los 1500 kms de las hermosas costas de Costa Rica en mi kayak. Hasta donde sé, nadie lo ha hecho aún, por lo que con ello espero atraer la atención de los medios para concentrar esfuerzos alrededor de una causa en la que creo profundamente: salvar la vida marina de nuestras costas.
Este blog es para todos los amantes de los deportes de aventura, y en especial del kayak, pero por sobre todo es para todos los que quieran vivir junto conmigo el proceso de preparación para lograr esta meta y todos aquellos que aman la naturaleza.
Los dos golfos principales de Costa Rica sufren por la Eutrofización e Hipoxia crónica, y solo por la acción de todos y cada uno de nosotros podremos salvar su vida marina.
Mi objetivo es crear conciencia y que por la acción de todos - por más pequeña y mínima que sea - todos salvemos nuestros mares.

martes, 3 de julio de 2012

Un día soleado y caluroso

Hoy fue un delicioso día para disfrutar el mar y kayakear un poco.
El cielo estaba espectacularmente azul.  El mar estaba perfectamente limpio y muy tranquilo.  Perfecto para pasarla bien, olvidar la oficina y disfrutar ... aunque sea un rato !!!


Aunque estaba algo caluroso, las condiciones estuvieron excelentes para un corto entrenamiento.
Me topé con alguna olas grandes de 4 a 6 metros de altura, en las rompientes profundas frente a Caletas, pero aparte de eso, fueron excelentes10 Kms muy tranquilos y fluídos.  
Hoy instalé una nueva cámara de foto y video que apenas estoy aprendiendo a usar.  Espero poder filmar mucha vida marina y costera en las próximas salidas.

Luego de una mañana de ejercicio, directo a trabajar.  A pesar de eso, el día fue perfecto !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario